Este episodio aborda cómo los bullies han evolucionado de los insultos directos a los comentarios disfrazados de “buenas intenciones” que te hacen cuestionarte tu propia cordura.
Este episodio aborda cómo los bullies han evolucionado de los insultos directos a los comentarios disfrazados de “buenas intenciones” que te hacen cuestionarte tu propia cordura.
Películas que recomendamos:
Mean Girls (es una inspiradora historia sobre la lucha por la popularidad en la secundaria, donde ser cruel es el nuevo 'cool'. Una brillante lección de vida: lo más importante en el instituto es saber a quién ignorar y a quién traicionar.)
Elephant (muestra un día típico en la vida de estudiantes de secundaria, donde la única cosa más predecible que el almuerzo es el inesperado tiroteo escolar. ¿Quién no ama un poco de drama en su rutina?)
Karate Kid (narra la emocionante aventura de un joven que aprende karate para enfrentarse a sus matones, porque nada dice 'defensa personal' como pulir coches. Al final, el verdadero arte del karate es encontrar un mentor que te enseñe a ser el chico popular mientras te pones en forma.)
Carrie (es una conmovedora historia sobre una chica que solo quiere encajar en el baile de graduación, pero que, por alguna razón, decide llevar su rabia a un nuevo nivel. Al final, ¿quién no querría tener poderes telequinéticos para resolver sus problemas de bullying?)
Robocop (es la inspiradora historia de un policía que, tras ser despojado de su humanidad, regresa como un cyborg para luchar/trabajar contra el crimen y la burocracia. Porque, al final del día, nada dice 'justicia' como un robot con un arsenal completo en una ciudad llena de corrupción dándole plomo justiciero.
Élite (es un fascinante drama donde adolescentes ricos y guapos asisten a un exclusivo colegio, y descubren que el verdadero reto no es la educación, sino quién tiene la mejor vida de lujos y escándalos. Al final, la lección más importante es que un asesinato es solo un pequeño obstáculo en el camino hacia la popularidad.)
Pero ya que nos escuchaste ahora te toca a ti comentarnos:
¿Es más fácil ser pasivo-agresivo en redes sociales que en la vida real?
Comments